Imprimir

Villacañas vivió una terrorífica noche de Halloween el pasado lunes, gracias al Pasaje del Terror que el club de Fútbol Sala y el Ayuntamiento organizaron en las instalaciones del antiguo instituto Enrique de Arfe, y que resultó un gran éxito, tanto por la calidad del espectáculo como por el público que, en gran número, participó del evento.
El Pasaje discurría por los pasillos y aulas de un instituto abandonado, en el que todo tipo de seres de ultratumba aparecían en cualquier rincón para dar susto tras susto a los intrépidos visitantes. La ambientación, la iluminación, el sonido y la caracterización de los personajes ayudaron a crear un ambiente terroríficamente divertido del que disfrutaron más de 300 personas que, pese a que tuvieron que esperar largas colas para poder acceder, disfrutaron de esta actividad.
La concejala de Juventud, María Rivera, ha felicitado al Villacañas Fútbol Sala y a todos los que han colaborado en hacer posible un evento nuevo, hecho al 100% por villacañeros y que nada tuvo que envidiar a espectáculos de este tipo “profesionales”. Una actividad dirigida especialmente a los jóvenes, pero de la que disfrutaron personas de todas las edades y que confía en poder seguir organizándolas en próximos años, aprovechando la celebración de Halloween.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s