Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las Actividades de Sala del Servicio Municipal de Deportes incorporan desde esta semana un nuevo método de entrenamiento que será utilizado en las clases de los grupos adultos de estas actividades.
Se trata del entrenamiento en suspensión, que proporciona ciertas ventajas en comparación con los entrenamientos convencionales, ya que gracias a las correas que se usan colgadas del techo, con cada ejercicio se desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que se mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad del cuerpo.

El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha explicado que se han adquirido un total de 20 equipos de entrenamiento en suspensión, que rotarán entre las dos salas del pabellón Pirámides, y que serán utilizados por las usuarias de las distintas Actividades de Sala. Santos además avanza que, una vez que se cuenta con estas nuevas equipaciones, el objetivo será crear incluso un grupo específico de entrenamiento en suspensión.

Asientos pabellón Cáceres

El concejal de Deportes ha aprovechado también para informar del cambio de los asientos del graderío del pabellón Cáceres, algunos de los cuales se encontraban ya rotos o deteriorados. En concreto, se ha optado por colocar asientos del tipo de los que existen en el pabellón Pirámides, debido a que –al no tener respaldo- tienen una mayor durabilidad.

De hecho, la principales incidencias en el graderío anterior venían producidas por roturas de los respaldos de los asientos. En total, se han cambiado 250 asientos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s