Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas ha reformado el interior de dos puestos del Mercado Municipal de la calle Mayor, con el objetivo de ponerlos a disposición de quienes puedan estar interesados en acceder a alguno de ellos para ubicar una tienda o negocio. El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha podido comprobar el desarrollo de los trabajos y ha animado a las personas que estén pensando en iniciar un negocio que pueda desarrollarse en este mercado a que se informen en el Punto de Atención Empresarial (PAE) del Ayuntamiento. Allí, además de información sobre estos puestos, “pueden recibir todo el asesoramiento necesario para comenzar el negocio desde cero”.

El pasado año se reformaron las instalaciones comunes de este Mercado Municipal, en lo que supuso una primera fase de la remodelación de esta infraestructura municipal, que ha continuado ahora con la mejora de los puestos que quedan libres. En un principio, se ha actuado en dos puestos, uno de tamaño normal y otro doble, con el objetivo de ofrecer la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada tienda o negocio. En estos puestos se han renovado las instalaciones de agua, alcantarillado y electricidad, además de colocar un nuevo solado y alicatado, así como un nuevo falso techo.

Pese a estas mejoras, las tasas no se modifican y siguen congeladas, permitiendo acceder a uno de estos puestos por una cuota mensual de 90’30 euros, y en el caso del puesto especial, por 124 euros mensuales. Del mismo modo, existe la posibilidad de usar las cámaras frigoríficas que existen en el recinto por una cuota fija mensual de 96’63 euros.

El alcalde ha explicado que, en el momento en el que se adjudique alguno de estos puestos, se actuará en otros puestos de tal manera que siempre exista alguno disponible totalmente reformado y listo para acoger un nuevo negocio.

Por último, Santiago García Aranda, ha recordado también que queda un puesto libre en el Mercado Municipal de la calle Concepción, el conocido como Mercado de las Casitas. Para informarse sobre los puestos disponibles en ambos mercados, las personas interesadas pueden contactar con el Puno de Atención Empresarial (PAE) del Ayuntamiento.

Menú Móvil