Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los músicos villacañeros se preparan para vivir con intensidad este fin de semana, en el que adelantan la celebración de Santa Cecilia con muchas actividades, que comenzarán esta tarde con una serie de talleres en la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”. Desde las 4 de la tarde, los alumnos del centro podrán participar en algunos de los seis talleres organizados, que van desde una gymkana para los aprendices de músicos más pequeños, hasta una conferencia especial, titulada “¡Aprende a dirigir!” que impartirá el director de orquesta Santiago Serrate. La jornada en la Escuela terminará con el ya tradicional pataterío.
Pero el plato fuerte del fin de semana es el gran Concierto de Santa Cecilia que ofrecerá mañana sábado a partir de las 18:30 h. la Asociación Musical “Maestro Guerrero” en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes. Un concierto con un programa especial que incluye destacadas interpretaciones de solistas como Diego García-Vaquero, Samuel Lillo, Javier Zaragoza, Marta Zaragoza, Andrés Pacheco y Santos Martínez.
Bajo la dirección de Javier Benet, se podrán escuchar obras de Francisco Esteve Pastor, Jerome Naulais, Modest Músorgski, Johan de Meij, Ferrer Ferrán y Jacob de Hann. El concierto estará presentado por Alba Gema Novillo y Oscar Morales, y servirá además para presentar a siete nuevos miembros de la Banda: Iván Sesmero Torres (clarinete), José Ramón Cuenca Simón, Jaime Espada Santos y Jorge Fernández López (saxofones altos), Daniel Delgado Segoviano (trompeta), Alberto Zaragoza Santiago (trombón), y David Hervás Cruza (bombardino).
Además del concierto, los músicos de la Banda disfrutarán también de una jornada de convivencia con deportes, comida y actividades de ocio, mientras que el domingo tendrá lugar la procesión con la imagen de Santa Cecilia y la misa en la Iglesia Parroquial a las 12 del mediodía.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s