Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Foto Calendario 2017

El Ayuntamiento de Villacañas reparte desde hoy el nuevo número de la revista “Villacañas Información”, que viene acompañada en esta ocasión del ya tradicional calendario de pared para 2017. Para el próximo año, el motivo elegido para el calendario son imágenes del Museo de la Tía Sandalia, dado que el próximo año se cumplen 30 años del fallecimiento de la popular artista villacañera. Una buena excusa para aprovechar los próximos meses y visitar este peculiar museo, que cada año asombra de los varios centenares de personas que lo visitan.

Además, en este calendario se recogen los teléfonos de interés para los vecinos y los festivos autonómicos del próximo año. En el caso de los festivos locales, ya es oficial que el 15 de mayo (San Isidro) será uno de los dos, mientras que el otro está pendiente de aprobarse una vez que se decida la fecha en la que se celebre la próxima Feria y Fiestas.

Mientras tanto, la revista “Villacañas Información”, en su número 57, repasa la actualidad villacañera en los últimos meses, con noticias importantes en el ámbito municipal, social, cultural o deportivo. Entre las informaciones destacadas hay referencias a la actualidad municipal de los últimos meses, como las destacadas visitas institucionales que se han recibido en el pueblo, con presencia de las consejeras de Fomento, de Economía, el consejero de Agricultura o la directora general del Sescam.

También se informa de una de las noticias más importantes de los últimos años, por sus repercusiones para el empleo, la actividad económica y la atención a mayores. Se trata de la confirmación de que una empresa construirá una nueva residencia de mayores la localidad, en un terreno de titularidad municipal.

Otras noticias destacadas son la congelación de tasas e impuestos para 2017, incluida una importante bajada del 10% en los precios de la Piscina Municipal; así como la adjudicación de la obra de sustitución del césped artificial del campo de fútbol. Además, la revista incluye toda la programación navideña para los próximos días.