Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El pasado fin de semana se celebraron las primeras actividades deportivas del programa navideño en Villacañas. Aunque ya el jueves y después el lunes tuvieron lugar las ya características visitas de las aulas de las Actividades de Sala del Servicio Municipal de Deportes a la residencia de ancianos “Josefa López”, donde ofrecieron todo su arte, alegría y salero ante los mayores residentes, que disfrutaron así de una tarde divertida, navideña y diferente.
En cuanto a los torneos, comenzaron el viernes para los amantes de la Petanca, con su ya tradicional Torneo de Navidad, que se celebró en las pistas del complejo Pirámides, finalizando con la entrega de trofeos en el Polideportivo.
El domingo la cita fue con el Padel y el Fútbol Sala. Durante la mañana se disputó en las pistas municipales el Torneo de Padel en formato americano, que terminó con victoria de Luis Miguel Torres en categoría masculina, siendo segundo Antonio Ometita. En mujeres, la primera clasificada fue Carmen María López.
También durante toda la mañana se disputaron dos torneos de fútbol sala por parte de los más pequeños de las Escuelas Deportivas Municipales, que todavía no compiten a nivel provincial. Jugaron por un lado los miniprebenjamines y por otro los prebenjamines. Los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal, que vivió una mañana de domingo muy deportiva.