Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los comerciantes que han participado en la sexta edición de la campaña de promoción del comercio local “1 Día, 1 Idea”, organizada por el Ayuntamiento villacañero desde el Centro de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Comerciantes ACOPROVI, realizaron el pasado jueves la reunión de valoración de la campaña, que ha finalizado con excelentes resultados y que ha sido valorada de forma muy positiva tanto por los participantes como por la organización.

En la campaña han participado 33 comercios villacañeros, de muy diversos sectores, que del 2 al 21 de noviembre han ofrecido cada día una oferta o promoción especial para los clientes de la localidad y de la comarca. La valoración media otorgada a la organización de la campaña ha sido de sobresaliente, y de notable para el plan de marketing y difusión de la misma. El grado de satisfacción por la visibilización de los establecimientos y las ventas realizadas ha sido muy positivo. En cuanto al volumen de ventas, la evaluación de los participantes indica que se ha aumentado entre 3 y 6 veces con respecto a un día normal.

La campaña se ha organizado desde las concejalías de Comercio y de Mujer, a través del Centro de la Mujer, y con la participación de ACOPROVI, y ha mejorado considerablemente con respecto a las últimas ediciones, y en el caso de algunos establecimientos se destaca que el resultado ha sido incluso el mejor desde que se lleva organizando.

En dicha reunión se ha valorado muy positivamente el adelanto de la fecha de inicio de la campaña, de tal manera que se pueda encadenar con el Black Friday que se ha organizado por primera vez este año por la asociación de comerciantes, y que suponen un empujón al sector en las fechas previas a la campaña navideña, además de posibilitar a los clientes el adelanto de sus compras con unas ofertas y promociones muy atractivas.

Desde el Ayuntamiento se mantiene el compromiso de seguir apoyando al sector con la organización de estas campañas, considerando que se trata de uno de los pilares de la economía local, cuya dinamización ayuda a la generación de actividad económica y empleo. Apoyo que se presta también a otros sectores importantes, como el industrial, la agricultura o la hostelería, con la organización de eventos para hacerlos más visibles entre la población de la localidad e incluso, de clientes que llegan desde fuera del municipio.

Menú Móvil