Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La inscripción para la 12ª San Silvestre Villacañera se ha cerrado con un total de 509 corredores apuntados, que despedirán el año participando en esta cita deportiva y festiva, ya tradicional, con la que el Ayuntamiento de Villacañas despide el año.
El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha destacado que la cifra ha superado ya la participación del año pasado, especialmente en la carrera absoluta, a la que se han inscrito 280 corredores y corredoras. En cuanto a las carreras de categorías inferiores, la inscripción ha sido de 229 personas.
Santos ha recordado que durante la jornada de hoy viernes se podrán ya recoger dorsales junto con la camiseta de la carrera en el Polideportivo Municipal. También mañana, antes de las carreras, se podrán recoger dorsales y camiseta en el Ayuntamiento. Por eso, ha animado a todos los corredores, grandes y pequeños, a tomar la salida con la camiseta de la prueba.
Por último, el concejal de Deportes ha invitado a los que no vayan a correr a que acompañen a los corredores durante la prueba y, especialmente, en la línea de meta en la plaza de España, además de agradecer a los voluntarios colaboradores y a los patrocinadores de la prueba, Ahorramás y Feinpra.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s