Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” celebró el pasado domingo un Concierto de Música de Cámara en el que participaron un buen número de profesores y alumnos del centro que dirige Andrés Pacheco. La Sala Municipal de Exposiciones acogió al numeroso público que allí se congregó para disfrutar de la música de los jóvenes músicos villacañeros.
La coral infantil, bajo la dirección de Judyth Borrás, interpretó tres piezas, entre ellas “Imagine” de John Lennon, además de las populares Kumbaya y The Salley Gardens. Mencía Juárez y Carmen Novillo interpretaron con sus violonchelos “May Song” de Suzuki; el dúo de flautas traveseras formado por Inmaculada López y Teresa Mendoza optaron por el clásico “Minuetto” de J.S. Bach; dos jóvenes, Iván Sesmero y Sergio Carmona, optaron por dos dúos de clarinete del maestro Romero. Siguiendo con los duetos, Inmaculada Fernández y Carmen Novillo, al violonchelo y al piano, pusieron en escena “El cisne del carnaval de los animales” de Saint-Saens, mientras que Ana Pilar Violero y Alicia Villarreal arrancaron los aplausos del respetable con un tema popular brasileño, “Recuerdos de Ypacaral”.
El concierto finalizó con dos de las agrupaciones de la Escuela, el Grupo de Violonchelos que dirige Ana Pilar Violero, que ofrecieron un tema muy actual, “Hoe down” de la cantante estadounidense Miley Cyrus, mientras que la Silo’s Brass interpretó “Pavana” de Luis Millán y “Take a train” de Duke Ellington bajo la batuta de Santos Martínez.
En definitiva, un agradable concierto para una tarde de domingo. Mientras tanto, continúa la actividad en la Escuela de Música “Gratiniano Martínez”, con sus clases, audiciones y la preparación de nuevos recitales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s