Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Organizado por el Villacañas Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas, se celebró el pasado sábado el II Torneo Benéfico, con el que se recaudaron fondos a favor de la Asociación Parkinson Toledo y su Centro de Rehabilitación Integral, CAP Toledo.
El Torneo consistió en la disputa de tres partidos amistosos. El primero, entre el equipo senior masculino del Villacañas F.S. y una selección de la Liga Local del municipio. El segundo, entre el equipo femenino del Euroarmavi Villacañas y el Consuegra FS femenino. Y el último, a las 19 h., entre los equipos juveniles masculinos de Villacañas y Madridejos. También se aprovechó la tarde para sortear una serie de lotes con productos que donaron diversos comercios y establecimientos de la localidad, así como camisetas de equipos de fútbol sala.
Antes de iniciarse los encuentros, el organizador del evento, Ángel Rivera, agradeció al público la asistencia y a todos los equipos y jugadores su participación en el torneo. Estuvo acompañado por el alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, y por la presidenta de la Asociación Parkinson Toledo, Mª Ángeles González López. El alcalde quiso destacar el esfuerzo realizado por Ángel Rivera y por el club de Fútbol Sala en la organización de este evento y comprometió la colaboración del Ayuntamiento para seguir desarrollando acciones de apoyo a enfermos y familiares afectados por esta dolencia.
Esta acción solidaria, que se celebraba por segundo año consecutivo en Villacañas, pretende ayudar a la Asociación de Parkinson de Toledo en el cumplimiento de su objetivo principal, que no es oro que trabajar para complementar el abordaje integral de esta enfermedad, prestando terapias de rehabilitación en función de las necesidades de cada persona, algo que se lleva a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral, CAP Toledo, que ofrece servicios y atención tanto a los enfermos como a sus familiares.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s