Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” celebrará este lunes 13 de marzo, a partir de las 19 h. en el Teatro Cervantes y con entrada libre, su tradicional Concierto de Primavera, titulado este año “Surcando los mares”.

En concreto, en este concierto actuarán los alumnos más jóvenes de la Escuela, desde los 3 a los 12 años, tanto de Iniciación como de Instrumentos. En concreto, se subirán al escenario los niños y niñas de las Aulas de Iniciación I, II y III; los de Conjunto Instrumental Orff, la Coral Infantil, los alumnos de Musicoterapia, y de instrumentos de Canto, Metales, Violonchelo, Piano, Saxofón, Clarinete, Flauta Travesera, Flauta de Pico, Guitarra y Percusión.

Además, el concierto servirá de presentación de la Orquesta Sinfónica de Pequeños, la nueva “Pequeorquesta” de la Escuela de Música, que está trabajando durante los últimos meses y en la que se integran los músicos de menor edad del centro educativo musical villacañero.

Así lo ha querido destacar el director de la Escuela, Andrés Pacheco, que ha animado a toda la comunidad educativa, y a los vecinos del municipio en general, a disfrutar del concierto de los alumnos y alumnas de menor edad del centro. Los profesores Clara Infantes, Unuk Ortiz, Maribel Perea, Judyth Borrás, Santos Martínez y Beatriz Navarro son los encargados de la coordinación del concierto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s