Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado el precio público de los abonos y las entradas para la 42ª edición del Festival de Teatro Aficionado. Las entradas oscilarán entre los 8 y 15 euros general (5 y 12 para pensionistas, desempleados y carnet joven) y los abones para cinco sesiones de teatro más una proyección en versión digital en Cine Princesa se venderán al precio de 39 euros (33 para pensionistas, desempleados y carnet joven). Está previsto que se pongan a la venta durante la primera semana de abril, antes de la presentación oficial del Festival que este año tendrá lugar el viernes 21 de abril.

Por otro lado, se aprobó declarar el martes 2 de mayo como día festivo declarado hábil para la apertura del comercio en la localidad, a solicitud de ASUCAM (Asociación de Supermercados de Castilla-La Mancha), en sustitución del 3 de septiembre, declarado hábil para la apertura de comercios a nivel regional.

La Junta de Gobierno aprobó igualmente una bonificación para un segundo instrumento en la Escuela de Música, primera de las becas para fomentar el estudio de instrumentos demandados por la Banda de Música; así como las bases de la convocatoria de ayudas al desarrollo de programas de cooperación y las de subvenciones y ayudas económicas en apoyo de iniciativas de asociaciones locales, que se harán públicas una vez que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Menú Móvil