Imprimir

El domingo terminó una de las competiciones que moviliza a un mayor número de personas en Villacañas, la Liga Local de Fútbol Sala, en la que este año han participado 12 equipos. En esta ocasión, el campeón ha sido Bar El Pozero, que ganó en la final a Moe’s Bar.

Como tercer clasificado quedó Instalaciones Camacho, que ganó en el partido por el tercer y cuarto puesto al Clipper, que terminó cuarto. La clasificación se completó en el siguiente orden: Minimal Art Studio, Cervecería Prickly, Cervec. Blayan/Natur Masajéate, 100 Burrakas XXV Aniversario, Centro de Estética Ana Palenque, Bar Duma/Bar Constan, Bar Mercado El Mata, y Grial Team Top FS.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos. Una entrega que presidió el concejal de deportes, Pablo Santos, que estuvo acompañado por las Reinas de las Fiestas. Además de los trofeos a los equipos participantes, se entregaron también los premios al equipo más deportivo (100 Burrakas XXV Aniversario), al máximo goleador (Manuel de las Heras, de Instalaciones Camacho, con 28 goles) y a los porteros menos goleados (Carlos Perea y José Carlos Torres, de Moe’ Bar).