Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, aprovechó su intervención durante el acto de colocación de la primera piedra de la residencia de mayores que el Grupo Centenari va a construir en la localidad para hacer una petición importante a la empresa en relación con el empleo local.

Así, pedía a la promotora de la obra que, dada la situación de necesidad de empleo, “toda la actividad que podáis llevar a cabo en Villacañas, con proveedores y empleados villacañeros, así lo hagáis”. Algo que el alcalde ya ha trasladado a los representantes de la empresa en los contactos que han mantenido en los últimos meses y que, como también valoró durante su intervención el pasado lunes, es “un compromiso que me habéis dicho en todo momento que no tenéis el menor temor en aceptar”.

Recordemos que la inversión que va a realizar el Grupo Centenari rondará los 8 millones de euros y creará un total de 80 puestos de trabajo directos cuando esté a pleno funcionamiento, además de la actividad indirecta que genere.

Además, el alcalde aprovechó también la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page para, en relación con este importante proyecto para la localidad, pedirle plazas públicas concertadas para Villacañas “que permitan que nuestros mayores, los de Villacañas y los municipios del entorno, no tengan que estar a kilómetros a la redonda siendo atendidos por problemas de dependencia o enfermedades por deterioros cognitivos”, concertando por tanto plazas con el Grupo Centenari.

De hecho, en el acto que tuvo lugar el lunes, se recordó que la residencia Care Villacañas tuvo que cerrar debido a que el anterior gobierno regional suprimió las plazas concertadas que existían en Villacañas, obligando a trasladar a las personas que las ocupaban a otras residencias fuera de Villacañas.

0
0
0
s2sdefault