Imprimir

El Ayuntamiento de Villacañas secundará un año más y como viene haciendo desde 2010 la iniciativa de WWF, "La hora del Planeta", para hacer un llamamiento contra el cambio climático el próximo sábado 19 de marzo y apagará durante una hora la iluminación exterior de la plaza de España y el tramo peatonal de la calle Mayor. El “apagón” se realizará desde las 20:30 y hasta las 21:30 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos, empresas e instituciones a participar en "La hora del Planeta 2016", que pretende servir para demostrar que todos somos parte de la solución al cambio climático, tal y como se indica en la campaña de WWF. Para ello, pueden conseguir más información sobre la misma en horadelplaneta.es.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos. Recordemos que esta acción simbólica tendrá lugar el sábado, día 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.