Imprimir

250 ciclistas tomaron la salida en la MTB 8ª Parajes de Villacañas, una prueba cicloturista organizada por el Ayuntamiento junto con el Club Cicloturista de Pedales y Caminos, que se disputó en la mañana de ayer resultado todo un éxito de participación y organización, que permitió a los ciclistas disfrutar de una agradable mañana de pedaleo y competición, incluyendo un exigente tramo STRAVA que se mantuvo en secreto hasta el inicio de la prueba.

La carrera la ganó Santiago Alguacil Galán, del Illesbike Team; siendo segundo su compañero de club Jaime Martín Calzón; y tercero el villacañero Antonio García Romeral Carmona. La primera mujer fue Marta Berlanga Peláez.

El cupo de inscripciones previstas se logró completar y fueron muchos los ciclistas locales, pero también llegados de distintos pueblos de la comarca e incluso de provincias limítrofes, lo cual ha sido destacado por el concejal de Deportes, Pablo Santos.

Este año, la ruta fue competitiva desde el inicio, con un tramo inicial de 40 km. tras el cual los participantes que no quisieron competir o no realizaron el último tramo, el que discurrió por la zona de la sierra, finalizaron su paseo en ese momento.

Los corredores recibieron su bolsa de corredor con bebida, comida y varios objetos de regalo, además de incluir los seguros correspondientes, el dorsal con chip, avituallamiento durante la prueba y la comida final que se ofreció a los participantes al finalizar la carrera.

El concejal de Deportes insistió en agradecer el trabajo del Club Cicloturista de Pedales y Caminos, destacando especialmente el recorrido que se preparó para la ocasión, así como a Protección Civil, a los mayores del Centro de Día, a los colaboradores y patrocinadores, y a la Asociación Alborada.

CLASIFICACIONES: VER AQUÍ

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s