Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Muy buen ambiente el que se vivió en la tarde del viernes en el Pabellón Cáceres, donde unas 300 personas participaron en la III Master Class de las Actividades de Sala del servicio municipal de Deportes. Una actividad que además tuvo un carácter solidario ya que los participantes, y también los espectadores que lo desearon, pudieron colaborar con una cuota de 1 euro, que además dio derecho a participar en el sorteo de regalos donados por comercios locales de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI).

En esta su tercera edición, la Master Class ha permitido mostrar a los participantes, tanto villacañeros como algunos llegados de municipios de la comarca, la amplia oferta de actividades de sala que se ofrecen y de la diversidad de estilos que se llevan a cabo en algunas de esas actividades.

La edición de 2017 comenzó con un calentamiento, para continuar con coreografías de Aero-Gym, Bailes Latinos, Zumba y concluir con ejercicios de Yoga. Los participantes recibieron como obsequio una botella de aluminio, además de disponer de agua, bebidas isotónicas y barritas energéticas para reponer fuerzas.

El concejal de Deportes, Pablo Santos, agradeció a las monitoras del servicio de Deportes el trabajo realizado, además de destacar la buena cifra de participantes, agradeciéndoles a todos su colaboración además con la campaña Villacañas Solidaria. Por supuesto, tuvo menciones especiales para los comerciantes que han donado los regalos que se sortearon y para los mayores del Centro de Día que colaboraron en la actividad, así como a la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local. Santos animaba, por último, a continuar practicando deporte y realizando actividad física, para lo cual se trabaja durante todo el año en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

0
0
0
s2sdefault