Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los jóvenes y no tan jóvenes, tanto villacañeros como de toda la comarca, podrán disfrutar este viernes por la noche de un gran festival, en el que una docena de Deejays locales llenarán de música de todos los estilos y para todas las edades la noche y la madrugada del viernes al sábado.

Pasado, presente y futuro de los DJs villacañeros en una gran fiesta que, organizada por el Ayuntamiento villacañero, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde las 23 h. y que, además, tendrá carácter solidario, ya que se ha establecido una entrada de 1 € que se destinará a la campaña Villacañas Solidaria.

Pincharán a lo largo de la noche Javier Espada, Miguel Lleras, Krumel, DJ Garcy, Jesús Sánchez, Javier Rodríguez, Zaragata, DJ Rolo, Miguel Tabales, Julio Corrales, Reyes Espada y DJ Patxi.

Una amplia lista que asegura una gran variedad de estilos, tal y como ha querido destacar la concejala de Festejos, Rocío Simón, que ha explicado que este Festival es la concreción de una propuesta realizada por varios DJs locales, con el objetivo de ofrecer una actividad de ocio durante el fin de semana festivo que va a vivir Villacañas con motivo de la celebración, el próximo lunes, de la festividad del Cristo de la Viga. Por ello, ha agradecido la implicación y colaboración de todos los DJs que se subirán al escenario durante toda la noche del viernes al sábado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s