Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este sábado tendrá lugar el estreno, en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, del musical “Pipino y la máquina del tiempo”. Un proyecto que, después del éxito de “La increíble historia de Caperucita Roja”, vuelve a partir de la iniciativa del músico local Jesús Hervás, que ha implicado en el mismo a un amplio grupo de músicos y actores villacañeros.
Está previsto que se suban al escenario cerca de 50 personas, muchas de ellas alumnos de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” o la asociación GOA, e incluyendo algunas colaboraciones destacadas como la del guitarrista Rafael Martínez Campos, la de Manuel Mochales en la escenografía, o la de Marina Fernández en la dirección del musical.
Aunque las entradas estarán a la venta en el teatro, también se pueden adquirir en la farmacia de Francisco Martínez y en la Escuela Municipal de Música durante las jornadas de hoy y mañana. Tienen un precio de 4 euros, de los cuales 1 se destinará a Cáritas.
La obra se presentará en dos pases, el primero a las 17 h. y el segundo a las 19 h.
El musical cuenta la historia de Pipino, Pirelli y Dorianne, tres científicos y amigos que se reúnen cada día con un único objetivo, la protección de la máscara de Tutankamón. Para ello han creado una máquina que les ayudará a hacerlo a través del tiempo. Mozart les iniciará en este misterioso viaje no exento de aventuras y misterios.
Pero sentimientos encontrados, el amor y los celos unidos a la aparición de un nuevo personaje malvado, con avidez de poder, darán al traste con esta bonita amistad, y lo que es peor, logrará con la ayuda de Pirelli hacerse con el objeto que el grupo había prometido proteger y secuestrará al amor de Pipino, Dorianne.
Pipino, junto a su viejo profesor, se embarcará en un viaje desesperado por distintas épocas en las que conocerá a famosos personajes que le ayudarán en su búsqueda, hasta llegar a un futuro incierto. Todo ello por recuperar lo más anhelado de su vida. ¿Logrará su objetivo? ¿Vencerá la ambición o la amistad? Una vez más la vida nos enseñará que siempre hay una segunda oportunidad, un punto de reinicio en el que todo puede cambiar.

0
0
0
s2sdefault