Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El domingo se disputará en el Municipal de Las Pirámides, a partir de las 18 h., el derbi comarcal entre el CD Villacañas y el CD Quintanar. Un partido especial, que este año suma a la rivalidad comarcal la importancia de los puntos en la clasificación del Grupo II de la Primera Autonómica Preferente.
Los dos equipos están en lo más alto de la tabla, que lidera el Quintanar con 4 puntos de ventaja sobre el Villacañas y el San José Obrero. El equipo que logre terminar primero la temporada ascenderá a Tercera División, mientras que el segundo jugaría un play-off por el ascenso.
El CD Villacañas ha llegado a la recta final de la temporada con todas las opciones de ascenso intactas, gracias a la victoria el pasado fin de semana en Seseña por 1-2, y a falta de tres jornadas para el final del campeonato.
Tras el partido del domingo ante el Quintanar, el Villacañas se jugará sus opciones de ascenso en dos partidos más, el primero en casa ante el CD Tarancón y el segundo fuera ante el AD San José Obrero, precisamente el equipo con el que está empatado a puntos en estos momentos. Serán, por tanto, tres partidos decisivos para que el club villacañero luche por conseguir el ascenso a la Tercera División.
Para animar el partido, desde la Directiva del club se ha pedido a la afición que apoye con su presencia al equipo y que lo haga vistiendo de rojo.

Escudo CD Villacañas

0
0
0
s2sdefault