Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los equipos senior de fútbol y fútbol sala, el CD Villacañas y el Euroarmavi Villacañas FS, se juegan este fin de semana sus posibilidades de ascenso a Tercera División y, en ambos casos, lo hacen fuera de casa. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Villacañas se van a fletar dos autocares con el objetivo de que los aficionados que quieran apoyar a los nuestros en estos desplazamientos puedan hacerlo de forma totalmente gratuita. Quienes estén interesados pueden comunicarlo en el Polideportivo Municipal o a los directivos de ambos clubes.

El primer ascenso se juega el sábado a partir de las 18 h. El Villacañas FS visita la cancha del Honrubia FS. Los de Luis Alfonso Gómez necesitan tan solo un punto para certificar la primera plaza del grupo y el ascenso a la Tercera División de Fútbol Sala.

En cuanto al CD Villacañas, se juega sus opciones de ascenso el domingo, también a las 18 h. y en Cuenca, ya que se enfrenta a la AD San José Obrero. Choque directo con el tercer clasificado que, en el caso de empatar o ganar asegura a los villacañeros la plaza que da derecho a jugar el play-off de ascenso como segundo clasificado. Además, en el caso de que el CD Quintanar no gane en su visita a Horche, una victoria de los villacañeros les daría el ascenso directo a la Tercera División.

El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha animado a los aficionados que lo deseen a acompañar a los dos equipos en estos partidos decisivos, que pueden suponer un cierre fantástico a la gran temporada que están haciendo ambos clubes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s