Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El 42º Festival de Teatro Aficionado de Villacañas va acercándose a su fin, previsto para el viernes 19 de mayo con la guinda del último espectáculo de Yllana y su “The Gagfather”. Y mañana viernes, el telón del Teatro Municipal Miguel de Cervantes se abrirá para recibir al grupo Duodete-atro Teatro, de Madrid, que traen a Villacañas “La dama boba”, obra de Lope de Vega que en esta ocasión dirige Marta Balón. El reparto está compuesto por cuatro actrices y dos actores.

La cita es a las 22 h. con entrada incluida en el abono del Festival y entradas sueltas en taquilla al precio de 8 euros, 5 en el caso de poseedores del Carnet Joven, jubilados o desempleados.

Programa paralelo

En cuanto al programa paralelo del Festival, destacar que el domingo tendrá lugar la tercera y última función de la sección paralela del Festival, llamada Off Kids. En este caso, se presentará el próximo domingo 14 de mayo, a las 18 h. en el exterior de la ermita de San Gregorio, aprovechando la celebración este día de la Romería en honor a este santo. La obra que se pondrá en escena será “El hada en el jardín de palacio”, a cargo del grupo de Alcobendas Druida Teatro.

0
0
0
s2sdefault