Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El joven percusionista villacañero, Moisés Santos Bueno, ha conseguido un importante logro en su carrera musical, al ganar la plaza de academicista de percusión en la Staatskapelle Berlín para los próximos dos años.

Moisés Santos ha sido alumno de la Escuela Municipal de Música Gratiniano Martínez y miembro de la Asociación Musical Maestro Guerrero, la Banda Municipal de Música. Por ello, el alcalde, Santiago García Aranda, en nombre de todos sus vecinos, quiere hacer público un mensaje de felicitación, destacando que Moisés representa unos valores de esfuerzo, capacidad y talento, además de llevar la mejor imagen de Villacañas allí donde ha llegado con su música.

La Staatskapelle es la Orquesta Estatal de Berlín, que dirige uno de los grandes directores de la actualidad, Daniel Barenboim. Se trata de una de las orquestas más antiguas de Europa, cuyo origen se remonta hasta 1570. Desde 1742 quedó asociada a la Ópera Real de Prusia y ha sido dirigida por algunos de los más grandes maestros, entre los que destacan, en el siglo XX, Richard Strauss, Erich Kleiber, Clemens Krauss o Herbert von Karajan, todos directores musicales de la Ópera Estatal.

Etiquetado como:

música, cultura,

Menú Móvil