Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas cierra la temporada de actividades deportivas con una gran Fiesta Fin de Curso que se celebrará este viernes a partir de las 20:30 h. en el Polideportivo Municipal. Una actividad que ya se ha convertido en una fiesta del deporte y que, cada año, acoge a centenares de personas que acuden a esta exhibición para pasar un rato divertido y conocer todas las modalidades de actividades de sala que oferta el Servicio de Deportes Municipal.

Durante la fiesta se subirán al escenario más de 200 personas. Habrá actuaciones de los distintos grupos de actividades de sala, tanto infantiles, como juveniles, de adultos y de mayores, todo ello bajo el lema “Haz del deporte tu estilo de vida”.

Según ha avanzado el concejal de Deportes, Pablo Santos, la Fiesta servirá también para que el Ayuntamiento de Villacañas haga un reconocimiento a los deportistas locales más destacados de la temporada. Serán reconocidos en Fútbol el CD Villacañas, campeón de su liga y, por tanto, por lograr el ascenso a Tercera; el Juvenil de las EDM Villacañas, campeón del grupo V de la Liga Provincial, lo que le da derecho a disputar el ascenso a la Liga Nacional Juvenil; y el Benjamín A de las EDM Villacañas, campeón de zona, lo que les permite competir por el campeonato provincial. En Fútbol Sala se reconocerá al equipo federado masculino del Villacañas FS, campeón de su liga y ascenso a Tercera.

Y en cuanto a las menciones individuales, se reconocerá a Roberto García, que ha logrado proclamarse campeón de España con su club en Kinball; a Mª Victoria García-Vaquero en Atletismo, subcampeona regional individual y campeona de España por equipos; a los tenistas Jaime Rubio Sanz, campeón de la Liga Interescuelas de Tenis en categoría cadete, y Cristina Gómez Novillo, campeona de la Liga Interescuelas de Tenis en categoría sub-17. Por último, se harán tres menciones especiales al esfuerzo y superación a Beatriz Pérez García, Teresa Rullo Santos y Jerónima Novillo Díaz-Rullo, como fieles alumnas de Actividades de Sala.

Pablo Santos ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas a asistir a esta Fiesta Fin de Temporada y a seguir practicando deporte durante el verano y el año próximo, para lo cual ha recordado que próximamente estará a disposición de todos el programa de actividades deportivas para la próxima temporada.
Por último, ha recordado que este año la Fiesta vuelve a tener un carácter solidario, con una entrada simbólica de 1 euro que se destinará a la campaña Villacañas Solidaria.

Cartel

0
0
0
s2sdefault