Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Destaca la audición de alumnos de metales que se celebrará el domingo 11 de junio en la Sala de Exposiciones

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” afronta las últimas semanas del curso y lo hace con una serie de actuaciones que culminarán con el gran Concierto de Fin de Curso que se ha programado para el 19 de junio, mientras que el curso se cerrará oficialmente el lunes 26 con la entrega de notas a los más de 200 alumnos y alumnas del centro educativo musical.

Ya este domingo realizarán una actuación en el Teatro Municipal los alumnos que realizarán este año la prueba de acceso al Conservatorio, que estarán acompañados por el aula de Conjunto Instrumental Orff. Este año son cuatro alumnos los que están preparando su acceso al Conservatorio, Antonio Sanz (piano), Carmen Novillo (piano), Sergio Carmona (clarinete) y Beatriz García-Maroto (guitarra). Recordemos que el año pasado también fueron cuatro los que realizaron las pruebas, consiguiendo todos el acceso.

También el próximo domingo 11 de junio tendrá lugar otra actuación, en este caso en la Sala Municipal de Exposiciones. Se trata de una audición de los alumnos de metales de la Escuela, dirigidos por sus profesores Santos Martínez y Andrés Pacheco. Un concierto que además coincidirá con la Muestra de Oficios Artesanos “Villacañas Artesana” que se celebrará en la plaza de España durante el fin de semana del 10 y el 11 de junio. La audición será el domingo 11 de junio a las 19:30 h. con entrada libre.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s