Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como novedad, este año puede realizarse la inscripción y el pago de la cuota de manera on-line

El Ayuntamiento de Villacañas vuelve a ofertar esta temporada clases de natación para todas las edades, que se impartirán en la Piscina Municipal durante el mes de julio, y en la que los participantes podrán optar por 10 sesiones, en la primera o segunda quincena de julio, o por 20 sesiones durante todo el mes.

Del mismo modo que ha ocurrido con las cuotas de la Piscina, también los precios de los cursos de natación se reducen un 10% con respecto al año anterior. Así, en natación para bebés 10 sesiones cuestan 24,60 € y 20 sesiones, 49,15 €. Para niños 10 sesiones cuestan 20,10 y 20 sesiones 38,50. Y para adultos, 10 sesiones son 26,80 y 20 sesiones, 51,40. En el caso de que el alumno no esté empadronado en Villacañas, tendrá un incremento del 20% en estas cuotas.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando el formulario que está disponible en el Ayuntamiento y en la web municipal y realizando el ingreso en CCM, Banco Santander o Caixabank. Como novedad, este año también pueden realizarse las inscripciones on-line, para lo cual hay que acceder al Portal de Gestiones de la web municipal (AQUÍ), crear una cuenta y, una vez identificado, acceder a Inscripciones Activas y elegir la opción que se desee, realizando el pago mediante tarjeta bancaria.

Los cursos se desarrollarán a partir del 3 de julio, realizándose antes unas pruebas de nivel. La prueba para los alumnos de la primera quincena de junio será el 28 de junio, y para los de la segunda quincena será el 17 de julio.

0
0
0
s2sdefault