Imprimir

Los aficionados taurinos de Villacañas tienen mañana una cita para conocer el cartel taurino de la Feria y Fiestas 2018, que confirma tres festejos los días 5, 6 y 7 de agosto.

El más destacado, una corrida de toros en la que se lidiarán 6 toros de la ganadería segoviana “Marqués de Quintanar”, para los diestros Antonio Nazaré, Cristian Escribano y el torero con orígenes familiares en Villacañas, Francisco José Espada. Está previsto que los diestros participen mañana en la presentación, que tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones a las 20 h.

Será el festejo más destacado de un cartel que completan una Exhibición de Recortadores y la tradicional Becerrada Local, que este año volverá a contar con la participación de las tres peñas (La Chamberga, El Peto y Ausentes por la Amistad), el Club Taurino y las asociaciones de jóvenes taurinos y de amigos del caballo.
A todos ellos, así como a los miembros de la Comisión de Asuntos Taurinos, ha agradecido la concejala de Festejos, Rocío Simón, su trabajo y colaboración para hacer posible que los toros continúen estando presentes en el programa de la Feria de Villacañas, y les ha animado a participar mañana en el acto de presentación del cartel.

Un cartel atractivo que se confía en que vuelva a atraer a los tendidos a los aficionados de Villacañas, pero también a muchos vecinos de la comarca, más aún cuando la corrida vuelve a programarse en domingo. Además, los toreros del cartel llegan a Villacañas en un buen momento, con el atractivo de poder ver en el municipio, por primera vez, a Francisco José Espada, torero con orígenes familiares en Villacañas y que además viene de cortar una oreja en la Feria de San Isidro de Madrid.

La cita es mañana viernes, a las 20 h. en la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en la plaza de España.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s