Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Manos Unidas de Villacañas celebra este sábado 27 de enero la primera de las dos sesiones de su Festival de Artistas Locales, que en 2018 alcanza ya su 19ª edición, y cuya recaudación se destinará al proyecto que financia en parte la ONG villacañera en esta campaña, que es el de promoción de la salud materno infantil en Uttar Pradesh, en la India.

El Festival, en el que colabora el Ayuntamiento villacañero, tendrá lugar en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, comenzará a las 5 de la tarde y será presentado por Juan Pedro Torres. Las entradas estarán a la venta en el Teatro y de forma anticipada se están vendiendo en Confecciones El Romeral y Mercería El Capricho, donde también se puede adquirir fila cero.

En cuanto a los artistas invitados, actuarán en el escenario del Miguel de Cervantes Jesús López “El Niño de los Montes de Toledo”, Alicia Villarreal, el Sr. Miguel, “El Jaco”, Irene Novillo, Jesús y David Hervás, el grupo de bailes de salón de Mayte Marcos, Lorenzo y Benito, y un grupo de alumnos del IES Garcilaso de la Vega.

Como es habitual, el sábado siguiente, 3 de febrero, tendrá lugar la segunda sesión del Festival, con nuevos artistas invitados.

0
0
0
s2sdefault