Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El martes comenzaron en el Centro de Día las actividades de la 16ª Semana Cultural de la Tercera Edad, organizada bajo el lema “La vida empieza en la jubilación”, con un café-tertulia y la proyección de dos cortos, titulados “Tercera Edad dicen que somos” y “Mayores y jóvenes se ponen a prueba”. Una actividad de la que disfrutaron los muchos mayores que se dieron cita en el Centro de Día Municipal, y que abrió la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, que destacó la amplia programación de actividades del Centro, especialmente ahora que están iniciándose con el comienzo del nuevo curso. También anunció que se va a iniciar el proceso electoral para renovar parte de la Junta Directiva del Centro de Día.

En la jornada de ayer continuó la Semana con un taller de adaptación a la jubilación titulado “Soy mayor pero aún tengo mucho por hacer”, en el que se habló de la importancia de la percepción que las personas tienen tras la jubilación, cómo se ven a sí mismos y cómo lo hace la sociedad, además de conocer estrategias para afrontar esta etapa de la mejor manera.

La Semana Cultural de la Tercera Edad se cierra esta tarde, con una bonita actividad a las 19 h. en el Salón de Actos del Centro de Día. Se trata de un encuentro con los mayores que celebran este año sus Bodas de Oro, el 50º aniversario de su boda. Ellos, sus familiares y amigos están invitados a disfrutar de un acto que resulta emotivo y muy entrañable.

0
0
0
s2sdefault