Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El Ayuntamiento de Villacañas reparte desde hoy el nuevo número de la revista “Villacañas Información”, que viene acompañada del ya tradicional calendario de pared para 2020, y –después de la buena acogida que tuvo el año pasado- también con una nueva bolsa de tela reutilizable con un mensaje de apoyo al comercio local.

Para el próximo año, el motivo elegido para el calendario es una imagen panorámica de Villacañas en la que se aprecian los edificios más representativos del perfil de nuestro pueblo, como la chimenea que existe junto a la glorieta del Prado, la iglesia o el edificio de Los Catalanes. Una imagen que está tomada desde la azotea del Teatro Municipal Miguel de Cervantes. Además, en este calendario se recogen los teléfonos de interés para los vecinos y los festivos locales y autonómicos del próximo año, que serán el 19 de marzo, 9, 13 y 30 de abril, 15 de mayo y 11 de junio.

Mientras tanto, la revista “Villacañas Información”, en su número 66, repasa la actualidad villacañera en los últimos meses, con noticias importantes en el ámbito municipal, social, cultural o deportivo. La información más destacada es el interés que se está despertando en estos años sobre nuestra historia y arqueología, que protagonizaron las últimas Jornadas de Investigación Histórica Local “Luis García Montes”, con el papel preponderante de la nueva Asociación de Amigos de ArqueoVillacañas.

También aparecen en portada las obras de la piscina climatizada, que avanzan cumpliendo los plazos, una nueva congelación de impuestos y tasas para 2020 o el programa de pruebas físicas y de salud que se ha llevado a cabo con un centenar de mayores usuarios de los servicios deportivos municipales.

En páginas interiores se repasa toda la actualidad local de los últimos meses, incluyendo además toda la programación navideña, cuyas primeras grandes citas comienzan ya este fin de semana.