Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En línea con las recomendaciones generales que están realizando las autoridades sanitarias, se comunica a la población que evite siempre que sea posible las visitas a los centros públicos municipales.

En el caso de que tengan que realizar alguna gestión que sea urgente, se recomienda que en primer lugar se contacte con el Ayuntamiento por vía telefónica a través del 925 560 342, donde le podrán indicar el modo de proceder, priorizando el uso de las vías telemáticas que se indiquen y la sede electrónica si se dispone de certificado de firma digital.

Una recomendación que se hace extensiva al resto de centros y edificios municipales.

Repercusiones económicas por cierre de servicios

Por otro lado, desde los servicios municipales se están estudiando las medidas a tomar en relación a las repercusiones económicas que la cancelación de actividades tendrán para los usuarios en relación a las cuotas pagadas o pendientes de pagar.

En los próximos días se comunicarán los mecanismos que se habiliten al respecto para que esta situación no sea gravosa para los afectados por esta suspensión de actividades.

En eventos concretos como el Festival de Teatro, cuyas representaciones están –a fecha de hoy- aplazadas, el abono ya adquirido seguiría siendo válido para la nueva fecha.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Salud Coronavirus