Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Con la flexibilización de medidas ante el buen avance de los datos de contagios de COVID en Castilla-La Mancha, que se han concretado hoy en Villacañas con 0 nuevos positivos notificados en la semana del 15 al 21 de febrero, los partidos de competiciones oficiales que disputan nuestros equipos puede acoger de nuevo público en las gradas, aunque –eso sí- con limitaciones de aforo y seguridad.

Este fin de semana son tres los equipos que juegan como local en Villacañas y que podrán recibir, por tanto, espectadores.

El primer partido se jugará el sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Las Pirámides, donde el CD Fibritel Villacañas recibe al CD Madridejos, en un derbi que se disputará a las 16:30 h. En el caso del campo de fútbol, el aforo al ser exterior es hasta un 50%, con un máximo de 500 espectadores, con asignación de localidades y todo el público sentado. Tendrán prioridad los socios que retiren su localidad con antelación (esta tarde de 19:30 a 21:30 en el campo), poniéndose el resto a la venta antes del partido.

Terminado el encuentro del CD Villacañas, la actividad deportiva se trasladará al pabellón Pirámides, en el que se disputará el encuentro del equipo masculino del Villacañas FS, que recibe al FS Vivocuenca desde las 18:30 h. En este caso, al tratarse de un recinto cerrado, el aforo está limitado al 30% y también se podrán retirar las entradas preasignadas en la taquilla del pabellón esta tarde de 19:30 a 20:30 h.

El último partido que se disputa en Villacañas será el del equipo juvenil de fútbol, que recibe en el Municipal de Las Pirámides al CD Bolañego el domingo a las 11:30 h. En este caso, el aforo está limitado al 50% con un máximo de 500 espectadores.

El resto de equipos disputarán sus partidos como visitantes.

Etiquetado como:

Deportes Coronavirus