Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El programa de actuaciones musicales de las fiestas de Villacañas, que se abrió el pasado fin de semana con un espectáculo de copla y flamenco, y con el Concierto de Feria de la Asociación Musical Maestro Guerrero, continúa este fin de semana con dos citas tradicionales.

El último fin de semana de Preferia lo protagonizarán las actuaciones del Orfeón Juan del Enzina y de la Asociación Cultural Folklórico Recreativa Manuel de Falla. El viernes, desde las 22:30 h. y en la plaza de España se celebrará un Encuentro de Corales que, bajo el título “Nuevos sueños de verano”, incluirá las actuaciones de la Agrupación Polifónica de Consuegra y el Orfeón Juan del Enzina.

Finalmente, el domingo 1 de agosto será el turno de la ACFR Manuel de Falla, que organiza el 42 Festival Nacional de Folklore “Feria de Villacañas” que contará con las actuaciones del grupo anfitrión y de la Asociación Cultural Folklórica Aires del Moral, de Moral de Calatrava (Ciudad Real). En este caso la hora de comienzo del espectáculo será a las 22 h.