Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Tras visitar el lunes Parque Nacional de Cabañeros, ayer se inauguró oficialmente la Semana Cultural de los Mayores con un acto en el Centro de Día al que asistió la concejala de Bienestar Social, Ana Avilés. Tras un año en el que no pudo celebrarse debido al COVID, la Semana ha regresado cumpliendo la mayoría de edad y bajo el lema “Cosas que nos hacen sentir bien”.

Durante su intervención, Ana Avilés agradeció a los asistentes su presencia y les invitó a participar en las actividades y talleres que se están retomando en el Centro de Día. Les recordó, eso sí, “que tenemos que seguir siendo cuidadosos para evitar males innecesarios” y señaló que poco a poco el centro recuperará su actividad habitual.

Tras la inauguración, en la que también intervino Pilar Fernández, comenzó un interesante café-tertulia titulado “El poder de las plantas medicinales”, a cargo de Gema Pulido, del Herbolario Madre Tierra. Hoy jueves tendremos ocasión de acudir a otro café-tertulia, “Ayudas técnicas para nuestro bienestar”, con Carmen Ramírez Barajas, de Farmacia Barajas Plaza, de nuevo en el Centro de Día a las 17.00 h.

La Semana terminará con el encuentro de los matrimonios que han celebrado o celebran sus Bodas de Oro tanto en 2021 como en 2021. Estaba previsto que se celebrara mañana viernes en el Teatro Miguel de Cervantes, pero ha tenido que posponerse hasta el 12 de noviembre.

Mientras tanto, continúa la actividad en el Centro de Día con sus talleres, la revista de octubre o la venta de lotería de Navidad.

Etiquetado como:

Centro de día