Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Villacañas encenderá esta noche la iluminación navideña que se ha instalado en la zona centro y en las farolas de la avenida de Madridejos, así como el gran árbol y el portal de la plaza de España.

Aprovechando mañana la festividad de la Inmaculada, estas calles lucirán desde esta noche la iluminación navideña, animando a vecinos y visitantes a recorrerlas y visitar los comercios para realizar las compras navideñas o participar en las actividades que se han programado para estos días, tanto por parte del Ayuntamiento como de otros colectivos.

De hecho, este encendido marca el inicio de las actividades navideñas que se organizan para estas fiestas y que ha presentado la concejala de Festejos, Ana Avilés, junto con la Comisión de Festejos. Unas citas festivas, culturales y deportivas que ya se inician este mismo fin de semana.

Un programa en el que destacan cuatro citas musicales con las agrupaciones locales, incluyendo conciertos de la Escuela de Música, Banda y Orfeón; en el que no faltará la tradicional Bajada y Ofertorio de la tarde de Nochebuena, la San Silvestre el día 31 o la Cabalgata de Reyes el 5 de enero.

El programa completo se puede consultar ya en la web, la aplicación AyMo y las redes sociales municipales.

PROGRAMA NAVIDAD 2021-2022

Etiquetado como:

Festejos Navidad