Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, recibía ayer en el Ayuntamiento, junto con la concejala de Festejos, Rocío Simón, a las tres jóvenes que serán las próximas Reinas de las Fiestas, una vez sean coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 29 de julio.

Alicia Clemente Sesmero, Belén Sánchez Pacheco y Mª Carmen Romero Felipe serán las representantes de la juventud villacañera hasta la Coronación de 2017, y tomarán el testigo de las todavía Reinas, Laura Irala Comino, Sandra Aranda Rivera y Silvia García-Maroto Prisuelos.

Alicia, Belén y Mª Carmen han contado al alcalde que tanto ellas como sus familias están preparándose para afrontar la representación de su pueblo y que las tres son conscientes de que su presencia será importante en todos los actos de la preferia y la feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio, como les ha recordado el alcalde, que como siempre y además de un mensaje de felicitación para ellas, quiere también tener palabras de agradecimiento para sus familias. El alcalde las ha animado, por último, a disfrutar del Reinado y a aprovechar este año para conocer a mucha gente y vivir desde dentro las distintas actividades y fiestas que se desarrollan en el pueblo.

Alicia Clemente Sesmero tiene 20 años y trabaja como dependienta en una pastelería familiar. Belén Sánchez Pacheco es la más joven, con 17 años, y está estudiando un ciclo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias. Y Mª Carmen Romero Felipe acaba de cumplir 20 años y trabaja en el negocio hostelero familiar.
Las tres jóvenes esperan ya la llegada del acto de Coronación, que este año, además, servirá para celebrar el 50º Aniversario de la elección de la primera Reina de las Fiestas de Villacañas, en el año 1966.

0
0
0
s2sdefault