Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Escuela Municipal de Teatro al completo se subió al escenario del Teatro Miguel de Cervantes para cerrar el curso con dos divertidos montajes, dirigidos por la profesora Lola Rodelgo.

En primer lugar, se representó la obra titulada “Pedro y el lobo” por el grupo de niños y niñas que componen la Escuela Municipal de Teatro. La obra “Pedro y el lobo”, de Prokófiev, fue una propuesta que surgió de las improvisaciones que los alumnos y alumnas han realizado durante el curso con la finalidad de exteriorizar la imaginación y sus emociones a tan temprana edad.

Sobre el escenario vimos actuar a Antonio Gómez, Candela Fernández, Martina Aparicio, Rosa Torres, Jesús Guijarro, Carolina Sánchez, Claudia Torres, Elena Simón, Martina Simón, Martina López, Alejandra Miján, Martín Valdés, Carmen Saelices, Candela Taviro, Mario Vaquero, Iker Calvo y Daniel Mateiciue.

Seguidamente, fue el grupo de adolescentes y adultos con la puesta en escena de la obra teatral “La Avería” que gustó al público que, en muy buen número se dio cita en el teatro villacañero. El elenco de actores que se subieron al escenario estuvo compuesto por Ángel Ramírez Marisa Zamorano, Isabel Amador, África Pintado, José Osuna, Juan Carlos Camuñas, Alexander Blandón, Carlos Jiménez, Irene Fernández, Iker Calvo, Daniel Mateiciuc y María Belén Martínez.

El grupo de niños, adolescentes y adultos cierra así el curso 2023-2024 con estas funciones especiales en el escenario del Teatro Municipal Miguel de Cervantes.