Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Una zona del antiguo instituto Enrique de Arfe se convertirá el lunes 31 en un escenario terrorífico que abrirá sus puertas al público para que disfruten del Pasaje del Terror, una nueva actividad programada desde el Ayuntamiento villacañero en colaboración con el club de fútbol sala de la localidad.
La concejala de Juventud, María Rivera, ha explicado que se va a ambientar con decoración e iluminación, además de caracterizar a toda clase de personajes de terror, que serán los encargados de hacer pasar un rato terroríficamente divertido a las personas que se adentren en este Pasaje del Terror aprovechando la noche de Halloween. La concejala ha animado, además, a acudir a la actividad disfrazados aprovechando esta celebración. También ha recordado que para disfrutar del Pasaje tendrán que tenerse más de 16 años y, en el caso de los menores de esa edad, podrán acceder siempre y cuando vayan acompañados de una persona mayor de 16.
La entrada al Pasaje del Terror tendrá un precio simbólico de 2 € para financiar las actividades del Villacañas Fútbol Sala, y podrá disfrutarse de la misma el lunes, cuando se cierre la noche, a partir de las 20:30 h.

0
0
0
s2sdefault