Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas vivió una terrorífica noche de Halloween el pasado lunes, gracias al Pasaje del Terror que el club de Fútbol Sala y el Ayuntamiento organizaron en las instalaciones del antiguo instituto Enrique de Arfe, y que resultó un gran éxito, tanto por la calidad del espectáculo como por el público que, en gran número, participó del evento.
El Pasaje discurría por los pasillos y aulas de un instituto abandonado, en el que todo tipo de seres de ultratumba aparecían en cualquier rincón para dar susto tras susto a los intrépidos visitantes. La ambientación, la iluminación, el sonido y la caracterización de los personajes ayudaron a crear un ambiente terroríficamente divertido del que disfrutaron más de 300 personas que, pese a que tuvieron que esperar largas colas para poder acceder, disfrutaron de esta actividad.
La concejala de Juventud, María Rivera, ha felicitado al Villacañas Fútbol Sala y a todos los que han colaborado en hacer posible un evento nuevo, hecho al 100% por villacañeros y que nada tuvo que envidiar a espectáculos de este tipo “profesionales”. Una actividad dirigida especialmente a los jóvenes, pero de la que disfrutaron personas de todas las edades y que confía en poder seguir organizándolas en próximos años, aprovechando la celebración de Halloween.

0
0
0
s2sdefault