Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas va a llevar a cabo un curso en materia de prevención de riesgos laborales para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción, un documento mediante el cual los profesionales de la construcción acreditan la formación recibida en prevención de riesgos y relacionada con dicho sector, junto con su categoría profesional y la experiencia que tenga en las distintas empresas en las que haya ejercido su actividad.

Este curso va dirigido a profesionales en activo o desempleados que puedan acreditar experiencia en oficios de este sector. Pueden hacerlo los trabajadores dados de alta, o en situación de incapacidad temporal, que presten sus servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, así como los trabajadores en desempleo siempre que tengan acreditada experiencia en el sector.

La ventaja de realizar este curso en Villacañas es que será totalmente gratuito, llevándose a cabo en horario de tarde con una duración de 20 horas, en fecha por determinar.

Las especialidades que pueden conseguir esta Tarjeta son:

Albañilería · Demolición y rehabilitación · Encofrados · Ferrallado · Revestimiento de yeso · Electricidad · Fontanería · Pintura · Solados y alicatados · Operadores de aparatos elevadores · Operadores de equipos manuales · Operadores de vehículos y maquinaria de movimientos de tierras · Mantenimiento y conservación de carreteras · Jardinería · Soldadura

Las personas que estén interesadas deben de rellenar una solicitud indicando su nombre, teléfono, correo electrónico y la especialidad por la que opta, así como adjuntar a dicha solicitud una fotocopia del DNI. Las solicitudes las pueden recoger y entregar en el Registro General del Ayuntamiento.

Menú Móvil