Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Éxito de participación, tanto de comerciantes como de clientes, en la I Feria de la Quema

Multimedia
Lunes, 18 Julio 2016

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas, ACOPROVI, organizó en colaboración con el Ayuntamiento, su I Feria de la Quema, continuación de las anteriores Noches en Vela, que sacó de nuevo al comercio villacañero al Paseo de la Estación, convirtiendo este espacio en un centro comercial al aire libre durante la noche del pasado sábado.

Diecinueve comercios de textil, complementos, calzado, etc. ofrecieron sus productos a los clientes con unos precios muy ajustados, para completar la temporada de rebajas. Victoriano Huertas destacaba el esfuerzo de los comerciantes por sacar sus productos a la calle y “quemar los precios”. Pero también destacaba la excelente respuesta del público, vecinos y vecinas de Villacañas, pero también de otras localidades, que pudieron aprovecharse de las importantes ofertas del comercio local.

Además, en esta edición se han sorteado dos cenas y las afortunadas han sido María Sesmero Toledo y Ana Isabel Segoviano quienes podrá disfrutar de su premio.