Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales hasta el 21 de septiembre

Multimedia
Lunes, 22 Agosto 2022

Hasta el 21 de septiembre estará abierto el proceso de matriculación en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2022-2023, que comenzará el 3 de octubre. Las personas interesadas pueden consultar toda la oferta, informarse de precios y horarios de las actividades y realizar las inscripciones de forma online a través del portal del Ayuntamiento villacañero en la aplicación Aymo, disponible en Googe Play y App Store.

ENLACE PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES
https://tramites.aymo.es/villacanas/inscripciones

Igualmente, es importante recordar que aquellos usuarios que tengan entre 3 y 18 años deberán tramitar la solicitud de participación en el Programa Somos Deporte para el curso 2022-2023, una vez que esté disponible en la Secretaría Virtual de la Plataforma EducamosCLM.

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales del complejo “Las Pirámides” y en el pabellón Cáceres, comenzando el curso el próximo 3 de octubre.

Las tasas de esta oferta deportiva municipal siguen siendo las mismas que en los años anteriores, posibilitando la práctica deportiva con cuotas muy ajustadas. Como ejemplos, un niño o joven de hasta 18 años que se inscriba en una Escuela Deportiva Municipal únicamente tendrá que pagar una cuota anual de 67,80 €. Además, existen descuentos especiales para familias numerosas, monoparentales, hijos de pensionistas o discapacitados.