Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Los mayores degustaron un desayuno saludable

Multimedia
Miércoles, 19 Octubre 2016

Continúan las actividades de la Semana de la Tercera Edad en Villacañas, que este año se está desarrollando bajo el lema “¿Cómo te alimentas?”. Esta mañana ha tenido lugar una interesante jornada de alimentación saludable y envejecimiento activo, con una conferencia titulada “Cambios del organismo y hábitos de alimentación saludable para mantener una óptima calidad de vida”, que ha llegado a Villacañas gracias a la Unión de Cooperativas de Castilla-La Mancha y la Obra Social de la Fundación La Caixa. Tras la misma tuvo lugar una degustación de desayunos saludables por parte de los participantes, con alimentos básicos como el pan, los lácteos o la fruta.
Las actividades de la Semana continuarán mañana jueves a las 18:30 horas, con una bonita actividad que viene desarrollándose en los últimos años con una buena aceptación. Se trata de un encuentro con los mayores que celebran este año sus Bodas de Oro, el 50º aniversario de su boda. Ellos, sus familiares y amigos están invitados a disfrutar de un acto que resulta emotivo y muy entrañable.
Por último, el viernes a las 17 h. se presentará la nueva Biblioteca del Centro de Día. Gracias a ella se van a poder realizar nuevas actividades con los mayores, incluyendo préstamo de libros, audiolibros, tertulias literarias o la denominada “Maleta viajera”.