Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Obras de mejora en la cubierta del Cementerio Municipal

Multimedia
Lunes, 11 Febrero 2019

Dentro de las actuaciones de mejora en el Cementerio Municipal, el Ayuntamiento de Villacañas va a mejorar la cubierta de acceso al mismo. El estado en el que se encontraban tanto las tejas como las traviesas y tablas de madera del techo hacían necesaria una actuación que asegure un buen estado del tejado para los próximos años.

Tras retirarse las tejas de la parte exterior del tejado se están renovando las tablas que se encuentran en un peor estado, ya que la estructura original de madera se va a mantener. Una vez hecho esto, se colocarán las nuevas tejas, de tal manera que se mejore la seguridad de la estructura y se corrijan las deficiencias que existían.

Esta obra viene a sumarse a las actuaciones que se están realizando en el Cementerio Municipal, que tiene una distribución muy complicada, con una única calle central que hace muy difícil el paso por las zonas más antiguas. Por ello se han realizado las mejoras que han sido posibles en pasillos y sepulturas, mientas que la nueva ampliación, con 70 nuevas sepulturas, sí tiene ya la amplitud apropiada y próximamente podrá ya utilizarse, debido a que son ya muy pocas las sepulturas que quedan libres en la zona antigua del cementerio.