Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Deporte y humor para este fin de semana navideño

Multimedia
Viernes, 27 Diciembre 2019

Villacañas sigue celebrando estas fiestas navideñas con un amplio programa de actividades a las que se unen otras citas paralelas, como la posibilidad de visitar alguno de los Nacimientos que conforman la Ruta de Belenes, que este año componen 12 belenes, o la exposición “Cuentos de Navidad en valores”.

En cuanto a las citas inmediatas, el deporte y el humor toman protagonismo el fin de semana. Antes, esta tarde de viernes hay tres actividades programadas. La primera, el Torneo de Navidad de Ajedrez, a disputar desde las 16 h. en el Polideportivo Municipal. La segunda, la tradicional Fiesta de Navidad de los mayores del Centro de Día, que celebrarán desde las 17:30 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes. Y la última, la cuarta edición de Villacañas Discussion City, un foro de debate sobre temas de interés y actualidad en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La jornada de mañana sábado será eminentemente deportiva. Por la mañana se disputará el Torneo de Navidad de Tenis infantil en las pistas municipales y los torneos de fútbol sala en categorías miniprebenjamín, prebenjamín y benjamín. Los partidos se disputarán durante toda la mañana en el Polideportivo Municipal.

Baloncesto benéfico

Por la tarde, no podemos faltar al partido benéfico de baloncesto que se disputará en el pabellón Cáceres, y que enfrentará al CB Villacañas con un equipo de Veteranos del baloncesto villacañero. La cita es a las 18 h. y los asistentes podrán llevar alimentos y productos para el Hogar San José de Cáritas. Además, todo aquel que colabore entrará en un sorteo especial.

Noche de humor

El sábado se cerrará con las risas de la ya tradicional Noche de Humor que se prepara el último fin de semana del año. En este caso tendremos en Villacañas a los monologuistas Bianca Kovacs, actriz conocida por su participación en series tan conocidas como Aída, La que se avecina o Acacias, 38; y Chemi Moreno, actor que ha dado vida al personaje de “El Pollo” en la serie Estoy vivo de TVE. La cita es mañana sábado a las 22 h. en el Teatro Municipal y con entrada libre.

Exposición “Cuentos de Navidad en valores”

Y recordemos que durante estos días sigue abierta al público la exposición “Cuentos de Navidad en valores”, que repasa aquellas historias que no solo nos hacen soñar en esta época del año tan especial, sino que recuerdan la importancia de valores como el respeto, la generosidad, el amor, la constancia, la tolerancia, el ingenio, la gratitud, la ilusión y el espíritu navideño.

Podrá visitarse hoy viernes y mañana sábado de 18 a 20 h. El domingo abrirá de 12 a 14 y de 18 a 20 h. El lunes 30, martes 31, miércoles 1, viernes 3 y sábado 4 abrirá de 18 a 20 h. Y el lunes 6 de enero de 12 a 14 y de 18 a 20 h.