Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Fin de semana de decoración de muros y portadas gracias al proyecto “Rutas con Encanto” de la asociación Villacañas Cultural

Multimedia
Lunes, 21 Diciembre 2020

Este fin semana, varios artistas y grafiteros han decorado diversas portadas y muros de Villacañas, dentro del proyecto de arte urbano “Rutas con Encanto” que organiza la asociación Villacañas Cultural “ViCu 3.0”.

Se han pintado las obras premiadas en el concurso, así como otras obras seleccionadas, en los lugares elegidos entre los que ofrecieron y patrocinaron villacañeros, tanto particulares como empresas. Obras de temática villacañera y manchega que adornan ya esos lugares y pueden contemplarse por vecinos y visitantes.

A los organizadores se han sumado un gran número de colaboradores, entre ellos el Ayuntamiento de Villacañas, cuya concejala de Cultura, Ana Avilés, acompañó ayer a los organizadores y visitó algunas de las obras, felicitándoles por haber sido capaces de desarrollar un evento tan destacado. El consistorio ha colaborado con una aportación económica, así como con medios humanos y materiales.