Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El CD Toledo se llevó el Torneo de Feria, que este año ha sido el I Trofeo Toribio Santos

Multimedia
Martes, 10 Agosto 2021

El CD Fibritel Villacañas se presentó ante su afición en el que ha sido I Trofeo Toribio Santos en honor al mítico y querido presidente. Un trofeo que disputó el equipo villacañero ante el CD Toledo que esta temporada militará en 2ª División RFEF.

Los asistentes que acudieron en gran número al C.F. Las Pirámides disfrutaron de un reñido derbi provincial que siguieron desde las gradas el propio Toribio Santos, acompañado por los presidentes de los equipos en liza, José Sesmero y Joaquín Sánchez, junto al presidente honorífico de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jaime Martínez, y las Reinas de las Fiestas.

El Trofeo finalmente cayó del lado del equipo de la ciudad imperial. Dos goles de penalti dieron la victoria a los de Diego Merino, que jugaron con diez desde poco antes del descanso. La mejor ocasión para los de Fernando Lominchar llegó en el minuto 63, con un lanzamiento lejano de Mamadou con la pierna izquierda, que desvió el guardameta capitalino.

A pesar del 0-2 en contra, el equipo rojillo plantó cara, todos los jugadores demostraron arrojo, fuerza e ilusión. Tanto es así que el trofeo al mejor jugador fue para uno de los porteros locales, el veterano Javi López.

Continúa ahora la pretemporada con cuatro partidos hasta desembocar en el 5 de septiembre cuando el CD Fibritel Villacañas volverá a la competición en casa ante La Roda CF. Mientras tanto, continúa la venta de abonos para disputar de una temporada.