Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La octava edición de la liga de verano llegó a su fin este fin de semana. Ha sido una edición que ha vuelto a avivar el verano baloncestístico en Villacañas. En esta edición participaron 9 equipos, uno compuesto íntegramente por jugadores de la vecina localidad de La Villa de Don Fadrique.

El sábado día 27 de julio tuvo lugar la jornada final de la liga, celebrada durante todos los fines de semana de junio y julio, en la final, Miami Dyc revalidó el título conseguido el año pasado en una intensa final, donde el acierto en el tiro exterior, permitió al conjunto capitaneado por Rodrigo Campos en erigirse como campeón.

Antes de la final, tuvo lugar el torneo de triples, este año, el campeón fue Izan Gallego, que se impuso en la final a Rodrigo Campos y Pablo Santos.

CLASIFICACIÓN

Así, tras varias jornadas de partidos marcados por el buen juego y la deportividad, el triunfo final fue para el equipo Miami Dyc, que quedó como primer clasificado. En segundo lugar quedó el equipo Churrupipi, mientras que los terceros clasificados Bar el Pozero y el cuarto puesto se lo llevó el conjunto de Dómino-Fibritel, seguidos de Raccoons, En K Mariano, CopasCopas Team, CB Don Fadrique Top y en noveno lugar Puertas Sesmero.

En cuanto a los trofeos de máximos anotadores, la campeona en categoría femenina fue para Claudia Moreno (25 puntos), mientras que su compañero de equipo Arturo Torres (154 puntos) hacía lo mismo en categoría masculina.

Una vez más, a lo largo del torneo los jugadores disfrutaron e hicieron disfrutar al público de una competición que ha sido un éxito y se ha desarrollado con mucha deportividad y que espera poder ampliar el número de equipos de cara al año que viene.

0
0
0
s2sdefault