Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
web banner cabecera prog

Miércoles Santo

Información general

La imagen de Jesús de Medinaceli portada en andas por los hermanos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, salen de la Iglesia para encontrarse con su Madre, la Virgen de la Esperanza y del Dulce nombre de María (imagen del sevillano Juan José Negri Acevedo) en la ermita de la Virgen.

Qué ver

Es destacable durante el recorrido procesional la salida de los pasos por la Puerta del Sol de la Iglesia de la Asunción (21:15 h. aprox.), su paso por la estrecha calle de la Iglesia, donde tiene lugar una de las más bellas estampas, su paso por la Plaza de España y su llegada a la Ermita de la Virgen de la Concepción, donde tiene lugar el Encuentro entre ambos pasos (22:15 h. aprox.) La Virgen de la Esperanza realiza una sencilla inclinación ante su Hijo, el Cristo de Medinaceli, al compás de los acordes de la Agrupación Musical del Santo Sepulcro. Tras una pequeña oración, los hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno realizan la entrada de su titular al interior del templo.

Recorrido

Medinaceli: Salida de la Iglesia de la Asunción (Puerta del Sol), Greco, Iglesia, Plaza de España, Mayor, Entrada (Ermita de la Virgen).

Esperanza: Salida de la Iglesia de la Asunción (Puerta del Sol), Greco, Cristo, Virgen y llegada a la Ermita de la Inmaculada Concepción.

0
0
0
s2sdefault